NO FACEBOOK

October 17, 2009 § Leave a comment

So hace como una semana desactivé mi cuenta de Facebook. Tengo que admitir que es un poco difícil por que hemos creado esta costumbre con el Facebook, como si fuera parte escencial de nuestra vida diaria. No solo lo digo por como yo era/soy con FB, si no por como he visto que son mis otros amigos.

Por ejemplo, vete a janguear y toma par de fotos para que tu veas como funciona. Hay varias personalidades diferentes:

  • Los que ni siquiera llevan camara.
  • Los que estan tomando fotos toda la noche y lo primero que hacen cuando llegan a su casa es poner las fotos.
  • Los que toman par de fotos y las ponen en un tiempito.
  • Los que toman par de fotos y se tardan un monton de tiempo en poner las fotos.

Ahora, mira como va la conversacion en torno a las fotos.

Fulana -“Ay esa foto me gusta! Me taggeas tan pronto la pongas”

Fulano – “Pues eso sera dentro de par de meses por que Mengano se tarda con cojones en poner las fotos!”


Anyways, no se como llegue a esto jaja. No tiene coherencia.

No deberia ni postearlo, pero ya que lo escribí a ver si alguien entiende mi pensamiento. Por el momento seguiré con mi cuenta desactivada, excepto en los domingos cuando llegan cosas nuevas a Pet Society. Creo que es lo único que extraño de FB.

A ver cuanto tiempo más aguanto sin tener mi cuenta. Es medio difícil por que a veces me quiero enterar de quien cumpleaños o ver algunas fotos que me dijeron que pusieron y no puedo. Es que es una herramienta bien útil, no sólo para chismear y enterarse de cosas, pero por ejemplo si quiero enviarle un link a algún amigo se lo pongo en el wall o si quiero promover el blog lo pongo en mi wall. Me hace falta pero yo sé que duraré un poquito más. Vamos a ver si hasta Halloween.

Tagged:

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading NO FACEBOOK at The Moleskine.

meta

