There’s an app for that

October 23, 2009 § 4 Comments

Ya sabemos que hay un application para el iPhone de cualquier cosa que te puedas imaginar. Yo, como no tengo uno, no puedo disfrutar de ellos, pero eso no significa que no pueda compartir las cosas que encuentro, por que sería egoista de mi parte. Así que aquí van algunas de las apps que me gustan y quiero tener en mi futuro iPhone (coming march 2010!).

  • Shazam – Para la gente como yo que les encanta tener mucha música y escuchar cosas nuevas esto es un must. Cuando no sepas la canción, prendes el app y le pones par de segundos de la canción y te dice quien la canta y el nombre de la canción.
  • RunPee – Este creo que es otro must. Este app es para la gente movie lover como yo. El app te dice el momento exacto en que puedes salir de la sala del cine e ir al baño por que la parte de la película que viene ahora no aporta nada. También te da un resumen de lo que pasa en ese momento para que de verdad no te pierdas nada y no tengas que estar preguntando “¿Qué pasó?”
  • Flood-It – Este es un jueguito bien cool. Tienes que hacer que la pantalla este de un solo color con un numero limitado de movidas. It gets addictive after a while.
  • Gucci App – El nombre lo dice todo jajaja

Si consigo alguna otra, lo escribo.

Tagged: , ,

§ 4 Responses to There’s an app for that

  • comooooo jajajajaj RUN PEE! algareteeee y como funciona?

  • ac528s says:

    RunPee cuesta $1.99. Sólo bajo lo que sea FREE, buu, jajaja. Pero “Flood-It”, uff, ¡jukiá de que ya! Trata Unblock Me, Waterslide, Parlingo y LineUp. Tengo various apps, pero en realidad uno deja de usarlos después de un par de veces, ¿no?

    ¡Un abrazote!

  • anabasis says:

    Howdy, I believe your web site might be having web browser compatibility
    issues. When I look at your site in Safari, it looks fine however when opening in IE,
    it has some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up!

    Other than that, wonderful blog!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading There’s an app for that at The Moleskine.

meta

