Favorites

October 28, 2009 § Leave a comment

tweedlebop_pumpkiAyer por la noche no tenía mucho que hacer so me puse a ver las páginas que tenia en los favorites. Tengo que admitir que me paso dándole command + d (esto es bookmark en safari) cuando veo algún site que me gusta para así volver y bajar la canción o ver el video o la foto. Lo que sea.

Otra admisión es que en las computadoras me gusta tener las cosas bien sencillas. Osea, en el Google Reader no me gusta tener nada unread y en mis inbox de email tampoco. Así que como tengo un montón de favorites en mi Safari decidí que iba a ir borrando los que tengo pero no sin antes compartirlos. Este será un continuing post para seguir poniendo el reguerete de cosas que tengo.

Sooooo, aquí van algunos de los que estan primero en la lista.

  • Make my people sing – Esto es para cuando uno esta completamente aburrido. En realidad no tiene mucho uso, pero es fun 😀
  • Neave – Este programador o lo que sea tiene tantas cosas cool, algunas útiles y las otras simplemente divertidas. es una buena manera de perder tiempo. Yo creo que mi favorito es Neave Webcam.
  • TuneGlue – Para los amantes de la música como yo, este site esta cabrón. Pones algún artista o canción que te gusta y te hace un mapa conceptual de artistas o canciones parecidas.
  • VoiceDraw – el nombre lo dice todo. Necesitas un microfono.
  • Font Generator – Mi mamá y yo amamos este site. Te da la habilidad de crear un font para tu computadora usando tu letra. Es BIEEEEN COOOL!
  • Fold your shirt – Quiero aprender a hacer esto! jaja

Y que no se me quede alguna imagen que haya encontrado por ahí.

73

Tagged: , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Favorites at The Moleskine.

meta

