después de un wikén intenso

November 4, 2009 § Leave a comment

Halloween no puede haberse pasado mejor! Bueno, si puede, pero éste está pretty up there! jajaja Mucho party, disfraz caluroso con cojones pero tan y tan perfecto (thanks Dan!), disfraces cabrones, ver a mucha gente que no veia hace tiempo, lo jugetona que fue la noche, muchas cosas. En verdad que no me quejo. Good memories para halloween 09.

Así que ahora empezó noviembre.

Después de un wikén tan intenso como el pasado tengo que admitir que me alegra mucho. Llega noviembre y ya empieza a oscurecer más temprano, ya se siente el ambiente navideño en todos lados y ya no pasamos por los calores del verano.

Me da risa cuando la gente dice que en Puerto Rico no se siente el cambio en temporadas, por que no es la verdad. Quizá no sea tan marcado como en USA o en España, pero si se nota.  No te das cuenta en marzo – abril cuando empieza a azotar el calor? O ahora como en octubre que ya oscurece como a las 630pm y no hace tanto calor como en los meses anteriores?

Noviembre se ve como un mes prometedor. Empieza el frio y las noches largas, el concierto de The Killers, llega Where The Wild Things Are al cine y Thanksgiving.

Ay Thanksgiving! Creo que es mi 3er dia favorito en el año (después de Navidad y Halloween). Bueno, 4to día favorito por que también esta mi cumpleaños. Dios mío que rica es la comida de thanksgiving! El pavo, el stuffing, el flan de calabaza de abuela. Na mas de hablar de esto se me hace la boca agua. También es que llega Thanksgiving y es el comienzo oficial de las navidades hasta enero cuando acaban con las fiestas de la calle.

No se, pero ya que tenía el blog en el abandono aquí pongo un poquito de todo.

Música:

Descubrí este grupo hace poco y estoy enamorado de esta canción so aquí va.

Passion Pit – Little Secrets

Websites:

Passiveaggressivenotes.com – Demasiado funny. Hay par de ideas buenas.

Diseño:

Estos garments hechos con la cinta de los cassettes viejos. Algo peculiar es que cada uno tiene un sonido especifico creado por el diseñador.

Arte:

Encontré esta escultura hecha por el artista Robert Bradford y quede enamorado por su uso de algo tan cotidiano para crear al mejor amigo del hombre. Además que está tan cute!

Escrituras:

words-3eb8f29b41052f5ab86f4e8a8fef9071_h

Tagged: , , , , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading después de un wikén intenso at The Moleskine.

meta

