¿La moda aunque me joda?

November 17, 2009 § 4 Comments

Bueno, obviamente me encanta todo lo que tenga que ver con modas, aunque fashion se escucha mejor. De vez en cuando uno se pone alguito que no esta seguro si es muy fashion forward para su gusto o como la gente lo va a interpretar pero te lo pones. Como mis botitas de cacique que en la parte de atrás tiene un reguerete de flecos. Not everyones cup of tea. Pero, también hay unas cosas que están simplemente ridículas.  Una que otra pueden funcionar pero hay otras que en realidad no son prácticas!

Para la gente que le gusta estar haciendo air guitars, esta tshirt te añade una guitarra de verdad.

Entonces, esta esta otra cosa que es como el hijo entre un beanie y un laptop case. Se ve bastante cool, pero ¿será útil?

Ya tenemos accesorios para la cabeza y un top. So nos falta algo para mantenerse abrigados. Que mejor que esta hermosa bufanda para los amantes de los animales. ¿Quién dijo que todo tiene que ser hecho con Fur?! Great gift for cat lovers! jaja

Entonces, no nos puede faltar un pantalón. ¿Cuál mejor que este para seguir con el tema animal?

Aquí empieza lo poco practico.

Primero, zapatos de papel! Osea, se ven bien lindos y entiendo que es una obra de arte pero ¿está medio tonto, no?

y despues zapatos de pan!

Estos sí que no los entiendo!

Además, vienen zapatos algaretemente raros o feos como estos:

Tengo que admitir, que creo que me pondría estos. jaja

Y para las muchachas! El traje que de seguro va a llamar la atención en cualquier actividad esta navidad!

Y los zapatos que van! Estos zapatos estan perrisimos! No creo que todo el mundo los pueda usar ya que no estan a la venta y además que tienen un taco de 10 pulgadas. Pero se prestan para outfits cabrones, como por ejemplo Lady Gaga en su video Bad Romance

Pero, ya que puse cosas feas, también voy a poner cosas lindas. Como este reloj Nixon, que es parte de la coleccion de Rubber Players Limited Edition. Ya me compré el azul, pero como que quiero el blanco también.

Y pa’ que me combine con el reloj quiero una de estas camisas que las amo. Estoy hasta pensando mandarlas a hacer.

Tagged: , ,

§ 4 Responses to ¿La moda aunque me joda?

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading ¿La moda aunque me joda? at The Moleskine.

meta

