All i want for Xmas is…

December 4, 2009 § 1 Comment

Ya estamos en diciembre y eso solamente significa una cosa: Navidades!

Las Navidades siempre han sido mi tiempo del año favorito. Hace más frio, todos los sitios estan decorados, la música y las películas de Navidad, la gente esta como más agradable y pues, los regalos.

Desde que soy chiquito mi mama me dice que haga una lista con las cosas que me gustarían. Todavía de grande nos pide listas a mi y a mi hermana. Así que este año voy a hacer mi lista aquí por si acaso a alguno de ustedes le interesa regalarme algo. Jaja. Merry Xmas!

  • Unas gafitas nuevas no vendrían mal, sobre todo por que las que siempre compro son las de $20.
  • Yo se que no ando con bultos nunca, pero esto es un WISH LIST so pongo las cosas que me gustan so… Además seria bastante útil para cargar la laptop. O el maletín. Se ve como classy.
  • Siempre he querido un cover para el pasaporte y este se ve bien cool.
  • Nunca he usado yuntas por ahi, excepto en el prom y alguna que otra boda, pero estas estan… uff!
  • Relojes. A mi es que me fascinan los relojes. Tengo como 35 diferentes y pues uno que otro más no hacen daño a la colección. Aquí van unos cuantos que me encantan.
  • Me gusta esta sortija, me acuerda a mi sortija de graduación. Podría tenerla como de graduación de la UPR.
  • Un blazer entallado me gustaría por que se ve bien con cualquier cosa. Aquí hay 1 que me gusta un montón.
  • Como me gustan los zapatos! Me paso comprando mucho y en verdad ya casi ni me caben debajo de la cama. (Me gusta tenerlos en la caja)  Estos Gucci azules están awesome!
  • Todo el mundo que me conoce sabe que el celular que tengo es una mierda. No puedo hablar si no es en speaker, las llamadas y texts no me entran, mis texts nunca llegan, los voice mails me llegan días más tarde, etc. No lo he cambiado por que quiero el iPhone, pero, no creo que me estuviese quejando si me regalaran un NTT Docomo Japan Touch Wood Phone.

Aparte de todas estas cosas, me gustaría que las Navidades estuviesen bien chulas, que a Mami le devuelvan el trabajo, que me pusieran a trabajar más domingos, somebody to love, que todos mis amigos y familia esten super y WORLD PEACE (jaja me salió lo de Miss Universe)

Tagged: , , , ,

§ One Response to All i want for Xmas is…

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading All i want for Xmas is… at The Moleskine.

meta

