Weird gifts

December 9, 2009 § 4 Comments

Yo creo que a todos nos ha pasado, sea en un intercambio del trabajo o del colegio o con algún familiar, ese momento cuando te dan el regalo y uno no sabe ni que decir. No quieres decirle que no te gusta, por que se ve feo pero tampoco saltas de la alegría por que te regalaron eso. Esos son los regalos que hacen que uno ponga esta cara de WTF?! y se tire el “wow esto esta… bien…. diferente!” jajaja. Aunque hay que aceptarlo, de vez en cuando el regalo puede ser medio weird y hasta bochornoso, pero deep down lo querías. Como me pasa con el Snuggie

Aquí van algunas cosas que de seguro tendrán este efecto estas navidades.

Si a mi me regalaran esto, no tengo ni idea de que rayos diría. Osea, me encanta Star Wars y hay una que otra cosa que soporto, pero esto creo que esta reservado para big big fans!

Hay que aceptar aquí que el diseño esta bastante cool. Pero hasta ahí.

Entonces para las muchachas están estas pantallas, que aunque puede que no sean every girl’s style , alguien puede usarlas y le quedarían carbón. Me viene a la mente Rihanna.

Lo mismo pasaría aquí. Aunque el diseño esta medio cool, no tengo ni idea de quien se pondría esto, aparte de Lady Gaga o alguien que se quiera disfrazar de Disco Ball.

Y lo más que me gusta es que viene con accesorios! Each sold separately

Aunque hay que admitir que los zapatos están cabroncísimos!

Aquí hay algo SUPER weird, pero kinda funny y creo que hasta me gustaría tenerlo. No se como se llama, pero yo le voy a poner el bagg (bag+egg)

Estos zapatos no son tan fuera de lo común, pero se que no le gustarían a todo el mundo. A mi me encantan, por que me acuerdan a mis botitas de cacique. Funny que se llaman MOHAWK. Se que si le regalo esto a mi primo o a algun amigo mio puede que me den la mirada de WTF?

I’m all for weird shoes, pero también hay que parar en algun punto. Y creo que es aquí.

Esto si que es un WTF?! Ni yo que soy un nerd me pondría esto. jaja. es que en verdad no creo que nadie se pondría esto.

NI esto!

Jajaja, bueno, aparte de las cosas que puse aquí que me gustaron, no quiero nada! jaja Lo que quiero lo puse en mi wishlist que fue el post anterior.

JAJAJA MERRY XMAS!

A ver cuantos weird gifts hay aquí


Tagged: , , , ,

§ 4 Responses to Weird gifts

  • bmark says:

    Ay ay ay los wierd gfts.
    Lo mas que recuerdo q me hayan regalado, han sido ropa MEGA GRANDE viniendo d egente que sabe que yo soy super flaco. Y perfumes que huelen a viejo.

  • Luis R. says:

    hmm, el más raro probablemente he sido una t-shirt con un perro muy pequeño en la tetilla izquierda. it was just cheap and bizarre. plus me quedaba súper grande. otra vez me regalaron un peluche de un conejo… q era viejo. i be like “thanks boo” lol. p.s. esos regalos que postiaste están welcome TODOS a mi vida… especially those fly stamp boots y las disco ball stuffs. ❤ LOVED!

  • Luis R. says:

    p.s. EPIC LOLZ @ tu BAGG

  • […] Los zapatos inspirados en Star Wars. Van perfectos con las gorras del post Weird Gifts […]

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Weird gifts at The Moleskine.

meta

