Accesorizing

December 31, 2009 § 1 Comment

A veces la única cosa que hace falta para terminar un outfit es algún accesorio. A veces un collar, un reloj, un scarf o hasta un sombrero funciona.  Voy a poner algunos que me han encantado y otros que me dejan en shock.

Vamos a empezar por los relojes 😀 My Faves!

Se acuerdan de los collares que venian con la piedra del mes de nacimiento? Pues este es un reloj con el color de tu mes. Se ven bastante cool 😀

ooooooh! Este rolex completaría cualquiera de mis outfits jaja

Este es un must have para mi! Un reloj tipo military. Lo amo.

So Simple, So clean

Por poco se me queda el reloj que esta al tope de mi lista. Es la cosa más cool y hermosa que he visto in a long time! Lo quiero! Behold! The Burberry Prorsum!

Yo no soy de usar collares, excepto la cadena que tengo con mis charms, pero aquí hay unos cuantos que llaman la atención un MONTÓN!

Sillitas para los diseñadores

Para los amantes de Twilight o True Blood

Este para Lady Gaga o gente con un fashion sense muy definido that can pull it off o para los de Naturales. jaja

y este para los lampiños o la gente que quiera un mustache pero can’t pull it off.

like me

Uno de mis accesorios favoritos son las gafas, son cool y prácticas. Sobre todo estas, para el nerd in you.  Tienen el USB integrado 😀

Estas de mi linea favorita de gafas SUPER, estan SUPER cabronas.

Gafas echas de plexiglass de colores. Looks fun!

Headpieces. Eso si que nunca uso. No son mi estilo. Mucho menos estos. jaja

El Pillowig para que no te sientas despegado de la cama

Animal hairstyles :S Como Lady Gaga con la cosa aquella que tenia en la cabeza en Bad Romance

Paper Hats

Y los honorable mentions son:

el Geek tie (para ti Emma) Para guardar el iPod

Y esto que esta súper romántico, El Hidden Message Ring




Tagged: , , , ,

§ One Response to Accesorizing

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Accesorizing at The Moleskine.

meta

