oh my God! SHOES!

January 5, 2010 § 1 Comment

No pude aguantarme cuando puse el titulo en citar la canción tan annoying de Shoes!  Para los que no los han visto esta aquí.

Aparte de que trabajo en una tienda de zapatos, me encantan los zapatos. Gracias a Dios no puedo gastar mi cheque en mi tienda por que son zapatos de mujer por que si no estaría en quiebra. Bueno, aquí van unos cuantos zapatos some that rule & some that suck.

Los zapatos inspirados en Star Wars. Van perfectos con las gorras del post Weird Gifts

Botitas FOLK

HOLY CAT! Jean Charles de Castelbajac

Quiero estas botas Dior. Están tan cabronas!

Para los fans de Swarovski :S

Y seguimos con mi obsesión con las botas.

La diseñadora Andreia Chaves tiene unas ideas bien inovadoras  pero no se sin son “wearable”

“Invisible Shoes”

y el block shoe

Igual que me gustan las botas, tengo una fascinación con los zapatos Lacoste. Mira que lindos!

Este zapato me encanta para las muchachas, por que es la definición de versatilidad. Si te empiezas a cansar de los tacos, los cambias a flats.

Viviene Westwood esta loca si piensa que alguien se va a poner esto y verse bien.

Toe Shoes

Bueno that’s all for now. A ver que otros desastres encontraré luego por ahí. 😀

Tagged: , , ,

§ One Response to oh my God! SHOES!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading oh my God! SHOES! at The Moleskine.

meta

