Zapato de muestra

January 13, 2010 § Leave a comment

So creo que me di cuenta de por que me gustan tanto los zapatos, soy como uno.

Mi teoría viene a base de que me puse a pensar que siempre la gente que me gusta yo no le gusto. So me puse a pensar que soy como un zapato. Maybe un zapato lindo o hasta un classic como un zapato negro cerrado.

Estoy en la tienda y soy un zapato lindo y hasta me compraron una vez, pe devolvieron ro cuando me probaron en su casa no les gusto el fit y me. Entonces cuando me devolvieron era el último zapato de ese estilo así que me pusieron de muestra. Cuando estoy de muestra mucha gente me prueba pero nadie me lleva consigo y siempre termino solo en la tienda. Las pocas personas que les gusto mucho me dejan por que soy el de muestra y estoy estirado o el color es diferente al del otro zapato. Me van a tener que poner en especial para que alguien me compré o llevarme al outlet.

jajaja Que clase de viaje. Pero hace sentido. At least, it does to me.

Tagged: , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Zapato de muestra at The Moleskine.

meta

