boots :D

January 28, 2010 § Leave a comment

Aparte de que me encantan los zapatos, siempre he tenido una fascinación mayor con las botas. Será por que en PR no consigo muchas o no se usan tanto o por que tampoco las encuentro pero por lo menos tengo 2 botitas. So, cada vez que veo una bota que me gusta la guardo. Aquí van algunas de mis favoritas últimamente.

Estas botitas VOLTA, me encantan por el color y el material, aunque la parte de arriba no me fascina.

La Armstrong Boot me gusta mucho por la mezcla de materiales que usa.

Las botitas Gumbee II de FAT me gustarían más si no tuviesen la suela de goma esa abajo.

Botas Palladium, las amo. Son tan cool, tan rugged.

Estas botitas me fascinan por que no son tan dressy, tienen un look más sport/casual y se ven bien

Me encantan las botitas SUPRA. Par de colores para escoger!

La botita Benson de Pointer es como rara. Creo que se vería bien con mahones nada mas y con todo y eso no me convence. Pero me gusta la mezcla de colores.

Aquí va algo bien interesante. Son los boot sandals. En verdad que no se como se verían, pero como que me gustan. Aunque parecen un poquito los zapatos de nena de elemental jaja.

Estas botas si me encanta, me fascinan, las amo. Tenían unas parecida en Zara, pero no me las compré por que estaba pelao. Pero mira que cabronas.

Otras botitas que amo, las Bo-Ro de Ubiq. Parecen un poco homemade, las combinaciones de colores estan cabronas y los detalles de los botones estan super.

Creo que me gustan mucho las botas que se ven rough, como la a.ok black buckle lace up boot.

y la última. The Grizzly Boot. Me fascina por que si te la pones con un mahón parecen unos mocasines regulares, pero de repente ves que es una botita. LOVE.

Tagged: , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading boots :D at The Moleskine.

meta

