time tellers

February 4, 2010 § Leave a comment

Me fascinan los relojes. Tengo como 30-40. Son como una obsesión. Aquí van algunos de los últimos que he visto y me encantan.

Hermès Clipper 44mm Mechanical Chronograph. Adoro el color de la correa.

Siempre me han gustado mucho los Nooka y no tengo ninguno. Debería comprarme un pronto. Estos son los nuevos, el modelo se llama Zub Zirc.

Estos relojes están TAN y TAN cabrones! Me encantan. es que tienen como muchos detalles. Los relojes Welder, el k24 es el redondo y el k25 el cuadrado.

A ver cual de estos será mi próxima inversión.

Tagged:

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading time tellers at The Moleskine.

meta

