Más zapatos

February 11, 2010 § Leave a comment

Será por que trabajo en una tienda de zapatos o yo no se que, pero poco a poco este blog se ha convertido en un blog de zapatos. I promise que voy a postear otras cosas, pero por ahora, aquí van MÁS ZAPATOS!

Nunca había escuchado del diseñador Kris Van Assche, pero hoy ví par de sus zapatos y me gustan mucho:

¿Qué estas botitas PUMA no están cabronas? Son de la colección Urban Mobility. Si las veo me las compro.

Siempre me han gustado los bota shoes y mas estos de Gucci

Siempre me molesto por que aquí lo único que traen son las Vans clasicas y hay tantos estilos brutales como este.

Lo mismo pasa con las Converse. Siempre nos toca lo mismo, no cosas cool como estos.

Zapatos básicos pero bien cool. El Johnson Low de The hundreds.

Los zapatos Kr3w siempre me gustan, como estos.

El Grant

El Jackson

La Franklin

Más botitas, estas me recuerdan a las mias de Zara.  Estas son las mariner deck trainer mid de Nonnative.

Siempre me enamoro de algun zapato y ahora mismo es este. Estan brutales! Los quiero tanto! Es una colaboración del diseñador japonés, Taishi Nobukini y Clarks.

Finalmente, veo unas botitas que se parecen a las mías de Zara. Se llaman las Shaman.

Uffffff Christian Loubotin studded sneaker.

Este tipo de zapato me encanta, de Generic Surplus.

Estos zapatos de Stone Island Shadow Project me gustan por que son bien sencillos, pero they stand out

Las botitas Timbaland Abington estan cabroncisimas!

These look fun! El drippy sneaker de Ice Cream

Entonces, aquí van varios zapatos que me llaman mucho la atención, por que creo que si se vieran nuevos me encantarían, pero para comprarlos jodíos mejor los jodo yo!

Alexander McQueen Paint Stain Shoe

Alexander McQueen Paint blucher splattered shoe

S**R shoe

Hace tiempo que no ponía zapatos feos, so aquí hay un treat para que no todo sea lindo. Estan completamente ridículos! ¿Qué se creen, Pegaso?!:

Estos como que me gustan pero no me gustan.

Otros más que no se si me gustan o no. El pony skin chukka boot de Acne

Tagged: , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Más zapatos at The Moleskine.

meta

