La puerca de Juan Bobo

February 12, 2010 § 2 Comments

Como la mayoría de las veces lo que hago es poner zapatos, quería enseñarles algo un poquito diferente así que esta vez nos vamos con accesorios. Desde sortijas a collares, corbatas y gafas. Vamos  a ver algunas de las cosas que están de moda. Hay par de cosas feas, pero eso lo hace fun.

Siempre me han gustado las gafas y los espejuelos. Aunque los espejuelos un poquito menos por que uso desde 3er grado. Aquí hay unos cuantos que llaman la atención.

Los Super Ciccio en rojo tienen ese retro feel bien cool.

Las gafas Paul Senior de Han Kjøbenha, las quiero!

Oakley lanzó una gafa special edition para Valentines. Jajaja

Gafas Native Son y Mosely tribe

Si se acuerdan del video de Lady Gaga Paparazzi, ella uso estas gafas de Jeremy Scott. Me encanta como usan a Mickey Mouse en todo fashion related hoy día.

El leather cho-neck tie de Phenomenon me confunde por que no se si es un lazo o un collar.

Uno de los mejores inventos ever son los collar stays. La gente de Exuvius lo llevo a otro nivel haciendolos abre botellas y destornilladores a la vez.

Todos tenemos vicios y que mejor que estos collares de Cast of Vices para recordarlos.

Este collar de Compass y Gabriel Urist se ve como barato ¿no?

Como siempre, tengo que poner uno que otro reloj.  Aquí van algunos que me fascinan.

La colaboración de Depeche Mode y Hublot quedó cabrona. La simplicidad del negro y el pop que le dan los colores me encanta. Los quiero.

Reloj Defakto. So simple so clean

Estos relojes de Rock Candy y Chourette están brutales. De nuevo, relojes negros con detalles en colores. Parece que es el latest trend.

Me muero por este reloj Omega. El Central Tourbillon Co-Axial Platinum es limited edition y esta brutal.

Nuca había escuchado de la marca de relojes Doxa, pero este esta cabrón.

Como he dicho antes, me gustan mucho las yuntas, pero no tengo ninguna camisa para usarlas. Still, las veo y pues me gusta compartir las que se vean cool. Estas de Damien Hirst serían un buen regalo para un doctor o farmacéutico.

Algo que nunca he entendido es por que a la gente le da con usar cosas con calaveras, se ven horrible! Sobre todo estas sortijas de Garni y Mackdaddy.

Aunque esto no se vea para nada mi estilo, me gusta mucho. Los accesorios de Maison Martin Margiela están cabrones. ¿Quién dijo que los diamantes eran para mujeres nada mas?

Esta correa de Swagger esta feísima!

Los cases para laptops cada vez están más cool. Este de Paul Smith tiene un print bien chevere.

Este case de TwelveSouth le da un nuevo significado a la MacBook.

La gente que me conoce sabe que odio las wallets, por eso siempre tengo mi ID y las tarjetas en un cardholder. Creo que conseguí el próximo que quiero. Este de Sophnet y Stelton esta tan cool y tan simple y elegante.

Aunque este wallet de Acne estaría cool también.

El bulto Sandqvist está hermoso!

¿Qué este bulto de Palmer & Sons no esta cabrón?!

La linea Opening Ceremony va a abrir otra tienda en un hotel y ellos muy brillantes hicieron esta coleccion de artículos para baño con su tema.

Para las muchachas.

Kim Kardashian sacó una linea de accesorios inspirada en su herencia de Armenia.

Además, Dita Von Teese sacó este eyemask para Moschino. De seguro te ayuda a dormir. En verdad esta bien cute.

I saved the best for last.

Louis Vuitton lanzó una linea de carteras en las que literalmente se botaron. Parecen bolsas de basura. jaja. Me encantan. El LV Raindrop Besace Bag.

Tagged: , , ,

§ 2 Responses to La puerca de Juan Bobo

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading La puerca de Juan Bobo at The Moleskine.

meta

