Relojes… de nuevo

March 30, 2010 § Leave a comment

So estuve un tiempito sin mi Mac y me hacia muchísima falta, pero eso también significa que no tenia con que escribir posts. So, voy a escribir unos cuantos posts seguidos para compensar el tiempo perdido. Empezando por este de relojes, que ya sabemos que son una de mis obsesiones.

Empiezo con estos relojes marca Chouette de Hello Kitty que obviamente no me pondría pero me llaman mucho la atención y son bastante cute. Además de que el concepto es bien cool, por que toda la cara del reloj es de diamantes sintéticos y tiene como un LED en la parte de atras que muestra la hora y algunos shapes.

La compañía japonesa Rehacer hizo estos relojes que me encantan por que se ven bien finos (hence the name: The Refine Watch) Sencillo pero bien elegante.

Este tipo de reloj siempre me ha gustado. es como un reloj causal pero no se ve super sport. Se parece a uno Nautica que yo tengo.  Es el Stussy Aqua Force XXX.

La gente de Nixon siempre tira unos relojes tan cabrones! Este último es el Re Run y creo que lo quiero. En cualquier color!

También tienen el 51-30 PU Chrono que esta cabrón. La combinación de colores me fascina.

Issey Miyake tiene estos relojes nuevos VUE que me encantan por que son tan minimalistas pero a la vez se ven tan modernos y elegantes. Quisiera uno pero de seguro cuestan un huevo.

Aquí hay otro reloj que se ve súper cabrón, súper elegante y súper moderno. Es el Max Bill de Junghans. Es basado en un reloj de los 60s creo que por eso me gusta tanto.

Como siempre Channel hace unas cosas brutales. Este reloj es una de esas cosas.  El Channel J12 Retrograde Mysterieuse Watch

Este reloj esta rarisimo pero como que cool. Inspirado en la película Alien, el  Cabestan Nostromo tiene una luz verde que se prende de noche. Bien SciFi.

Bell & Ross tiene estos relojes clásicos tan bonitos. Medios inspirados en lo militar, los diseñadores lanzaron estos 2 relojes para su linea Vintage BR Carbon. El Chronograph BR 126 y el Vintage BR 123.

A quién no le gustaría un reloj de fósil? No la marca Fossil sino un FÓSIL de verdad. Se llama el Coprolite y esta hecho con mierda de dinosaurios. Cuesta $11,290. Suena como muy caro pa’ un canto de mierda. jajaja

Estos relojes que tiene la correa bien larga y es como reloj/pulsera me encantan! Me acuerda al reloj Burbberry que postee hace tiempo. Aquí esta el Indiglo de Braitone y Timex.

Este reloj esta bien cool también. Es de esos relojes que se ven bien sofisticados. Es el Maurice Lacroix Pontos Chronographe Rectangulaire All Black ceramic wrist killer. Que no tiene el mejor nombre ever!? jaja

UPDATE:

Se me olvidó poner esto.

El Burberry Round Sport Digital Watch que me fascina por que se ve bien cool.

El U-Boat 1001 Diver se ve tan grande pero tan cool

Igual que me encantan los relojes, hay otros que no me gustan. Como los G-Shock. Se ven tan ordinarios. UGH!

Aunque de los G-Shock tengo que admitir que hay uno que me gusta un poco y es el G-8100.

Pues aquí termina mi primer post en mi serie de Catching up posts! jajaja. Trataré de postear otro mañana 😀

Advertisements

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Relojes… de nuevo at The Moleskine.

meta

%d bloggers like this: