An interesting outfit

April 13, 2010 § Leave a comment

So estaba pensando en que sería un buen outfit para mi cumpleaños, ya que no tengo idea de que ponerme, y pues me puse a ver cosas online. Aunque puede que alguna de estas cosas me gusten, ninguno me encantó como para mi cumple.

Pero nada, aquí van varias opciones.

Ya que el tema es de Mickey Mouse que mejor que usar piezas de mi diseñador favorito Jeremy Scott. So estan estos dos outfits, pero como es en PR la gente de seguro se reiría/me mataría. El segundo me encanta, sería el perfecto!

Esto es de la colección de primavera de PEGLEG NYC. El mahón esta interesante, pero como que no va con la camisa.

Jajaja mejor vamonos con piezas separadas.

Como siempre primero escojo la camisa primero. ¿Qué opciones tengo?

Siempre me gustan las button downs, so está esta de Billionaire Boys Club y Turnbull & Asser. Me gusta por que tiene el relojito en la manga! jaja

o esta otra

También esta esta camisa de Siblings bien cool, pero es demasiado casual.

Esta tshirt de SASQUATCHfabrix me gusta.

y también hay camisas feas como esta cosa de BAPE que esta puñetera.

Que tal esta creación de Givenchy?

Si me quisiera ir bien exagerao y bn fashion usaria el Torero SS TT jacket de mi diseñador favorito.

Otro bien cool sería el Babylon Camo M-65 Jacket de Applebum, pero creo que me asaría.

Quizas un jacket como estos de la colección de Balmain Homme.

O un blazer bien wild, como este de BBC/Ice Cream

O este otro de Native Son que me mata!

Y este?

Un leather vest suena cool con el look de Mickey Mouse, ¿no? jajajaja

Y de pantalones?

Puedo usar unos bien lindos como estos de la colección Miawaiian de Billionaire Boys Club… YEH NO!

Estos pantalones si me los pondría. Son de Jean Paul Gaultier con Levis. Me encantan! Kinda

¿Y si me voy con unos shorts? Estos me gustan un montón, pero no para eso.

¿Qué accesorios podría usar?

Esta este bow tie de ceramica de Cor Sine Labe Doli

O este collar que es bien delicadito, marca AMBUSH

También podría usar unas gafas bien cool como estas de Ann-Sofie Back.

Ay pero que complicado soy! Ninguno de estos va a ser! Pero era una buena manera de compartir estas piezas con ustedes 😀 YYYY no puse zapatos por que sino serían como 3 posts más! jaja Además de que quiero hacer un posts que sean como summer shoes!

Tagged: , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading An interesting outfit at The Moleskine.

meta

